Las últimas semanas de diciembre siempre nos han invitado a hacer introspección. Mirar hacia atrás y aprender de todo lo que hemos vivido durante estos últimos meses para que, al mirar hacia adelante, todo tenga un nuevo significado.
A riesgo de ser redundantes y caer en lo mismo que todo el mundo habla, los últimos años han sido un constante reto. La Covid-19 creó nuevas barreras, pero entre todos (padres, estudiantes y agentes) hemos conseguido superarlas. A base de prueba y error, aprendizaje constante y acelerado sobre la marcha, para poder seguir haciendo lo que se nos da mejor: impulsar la educación de las generaciones más jóvenes a otro nivel.
Y por otro nivel no nos referimos únicamente a aspirar a la perfección. También nos referimos a todos aquellos estudiantes que han necesitado buscar un camino distinto al que marca la educación española, aquellos que necesitaban encontrarse para enfocar su futuro, los que querían vivir nuevas experiencias e incluso los que buscaban volver a ilusionarse con sus estudios. Un sinfín de historias individuales que vale la pena escuchar con atención.
Si hay algo que nos hace ilusión y nos llena por dentro es ver el resultado de todo este esfuerzo: la felicidad que desprenden nuestros estudiantes al descubrirse a ellos mismos, al superar los retos que suponen comunicarse en un idioma distinto, el forjar vínculos con una nueva familia y amigos. Estos vínculos pueden perdurar toda una vida, si se cuidan con esmero.
La familia de Travel & Tuition se hace cada año más y más grande, no solo nos referimos únicamente a nuestro equipo, cuyas incorporaciones se han disparado este año, llenando cada rincón de la oficina de color y mucho, mucho bullicio. Para nosotros, cada estudiante y padre tiene un huequito en nuestros corazones, y cada meta alcanzada la vivimos como propia.
Si hablamos de propósitos, tenemos una única meta: seguir mejorando para vosotros e impulsar la educación de vuestros hijos, because education is our legacy.
¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
El Equipo de Travel & Tuition
Todavía no hay comentarios
Dinos qué opinas