Inscripciones escolares: Medidas para el COVID-19
Las inscripciones a las estancias escolares en el extranjero siguen abiertas.
Estas son las nuevas medidas que vamos a adoptar para contrarrestar la crisis del COVID-19 en las inscripciones de año escolar.
Somos conscientes que estamos viviendo una situación excepcional debido a la crisis del COVID-19. Todos estamos aplazando nuestros planes para más adelante, para cuando podamos recuperar nuestras vidas y podamos empezar a dejar atrás estos días.
Ante esta situación totalmente extraordinaria, debemos reaccionar con nuevas formas de trabajar y comprometernos para contribuir a la recuperación dentro de nuestras posibilidades. El reloj sigue avanzando y, a pesar de estar en este estado de incertidumbre, debemos pensar en el futuro.
No queremos que aquellos estudiantes a los que se les iba a brindar la oportunidad de ir a estudiar en el extranjero el próximo curso 2020/2021, se les esfume esta posibilidad estos días. Queremos dejar una ventana abierta a la esperanza de que toda esta situación pasará pronto y se podrá cursar el año escolar 2020/2021 con normalidad, pero habrá que adaptarse.
Es evidente que muchas familias han detenido el proceso de información y/o inscripción por la incertidumbre sobre cómo avanzará la crisis del COVID-19 y cómo ésta afectará en los diferentes países. Por eso, con el objetivo de darles seguridad y, sobretodo, tranquilidad en el futuro, vamos a introducir en las nuevas inscripciones un importante cambio: avanzar en toda la documentación necesaria sin necesidad de hacer ningún desembolso hasta el 8 de junio.
Llegada la fecha límite del 8 de junio nos encontraremos con dos posibles escenarios:
- La situación avanza favorablemente y el curso se iniciará con normalidad:
El día 8 de junio se deberán formalizar los pagos en los plazos estipulados. - La crisis del COVID-19 continúa y no es posible la realización del programa:
La inscripción quedará automáticamente cancelada sin ningún coste.
¿Qué logramos con esta medida?
Tiempo, uno de los valores más apreciados en estos días. La inscripción de un año escolar en el extranjero implica gestiones que a veces pueden llevar semanas. Hay que escoger bien el destino y determinar todas las condiciones necesarias para que sea una experiencia extraordinaria. Todo lo que avancemos hasta el momento en el que se confirme el programa será en beneficio de todos.
Para cualquier aclaración no dudéis en contactar con nosotros. Podéis llamarnos al +34 93 451 10 72 o bien podéis reservar un día y una hora para que te llamemos en el calendario que aparece en este enlace.
También te pueden gustar
Estos otros posts
No hay comentarios
Dinos qué te parece