Carmen Codinach fundó Travel & Tuition en 2005, tras más de 10 años dedicándose ya al sector de la educación internacional. Y la fundó junto a sus hijos, quien a día de hoy siguen al pie del cañón junto con su madre, en esta aventura que nos lleva a recorrer el mundo, enviando a jóvenes a estudiar al extranjero y dando la confianza y tranquilidad necesaria a todas las familias.
Porque para todo el equipo de Travel & Tuition, lo más importante es dar el valor y la confianza que solo una empresa familiar puede ofrecer a sus clientes. ¿Cómo lo hacemos? Tratando a nuestros estudiantes como si fueran de nuestra propia familia, creando procesos de preparación y soporte durante todo su camino cuando se van a estudiar al extranjero, gracias a nuestro Método Sherpa que está en constante evolución, y estando siempre disponible para actuar cuando más sea necesario.
Esto solo se consigue con un trabajo diario, tenacidad y llevando siempre la pasión por bandera. Y nosotras, lo hemos aprendido todo de ella. Os dejamos aquí la primera entrevista, sincera y personal, a Carmen... ¡Que ya era hora!
Ella, sigue, todavía, al pie del cañón. Así que no dudes en preguntar por nuestros programas de año escolar en el extranjero, campamentos de verano o cualquier otro tipo de estudios internacionales que desees, porque Carmen siempre encontrará la mejor opción para ti. ¿Hablamos?